logotipo

persyvex

La gestión de la luz y calor es cada vez más necesaria, por lo que apostamos por persianas más eficientes frente a edificios cada vez más exigentes con el ahorro energético.
Según varias simulaciones con los programas CALENER y LIDER sobre la eficiencia energética de edificios, queda demostrado que el diseño y materiales de las persianas COMPACTO EXPRESS favorecen en gran medida la eficiencia energética de edificios, hasta el punto en el que en todas las simulaciones realizadas el edificio queda clasificado en una categoría energética superior.
Además, las persianas Compacto Express, gracias a sus lamas orientables permiten la entrada de la radiación solar, aportando en invierno la luz suficiente como para conseguir ahorros superiores al 20% en calefacción con respecto a otras persianas no orientables.
Características principales: · Eficiencia en la protección y el control solar. · Fachadas vivas y dinámicas. · Respuesta en grandes dimensiones (4500 mm). · Materiales de alta calidad que resisten condiciones meteorológicas exigentes. · Accionadas manualmente o con motor.

Dise�o: Daclub