logotipo

Puertas » Residenciales

Las puertas seccionales residenciales, se identifican claramente por la calidad de todos sus componentes, todos ellos de serie (ver características), que unido a los más modernos procedimientos de fabricación dan como resultado aunar la belleza y el diseño a la resistencia y durabilidad de nuestros productos.

 
La posibilidad de personalizar su puerta, así como la amplia gama de complementos que podemos proporcionarles, nos sitúan en la mejor posición para ofrecerles la puerta seccional que mejor se adapte a su estilo personal.
 
CARACTERISTICAS TECNICAS
 
Paneles
 
Disponemos de diferentes tipos de panel entre los que seguro encontrarán la solución que mejor se adapte a sus necesidades:
 
- Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color Estándar Blanco RAL 9010/Marrón RAL 8014. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)
 
- Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color Estándar Blanco RAL 9010. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)
 
- Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color imitación de madera acacia nudos y nogal oscuro. (Perfilería de remate a juego, en imitación de madera).
 
- Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color imitación de madera acacia nudos. (Perfilería de remate a juego, en imitación de madera).
 
Modos de apertura
 
Se debe elegir el tipo de apertura de la puerta seccional, el cual viene determinado por el dintel (espacio para los resortes de elevación), que sea necesario para poder instalar el sistema de guías y muelles que forman parte del producto.
Tipos de dintel (residencial)
 
- Dintel de 400 MM. (Denominado normal ó estándar), la cota en milímetros expresa el espacio mínimo necesario para los muelles.
- Dintel de 250 MM. (Denominado reducido), la cota en milímetros expresa el espacio mínimo necesario para los muelles.
- Dintel de 200 MM. (Denominado reducido especial), la cota en milímetros expresa el espacio mínimo necesario para los muelles.
 
Dintel de 140 MM. (Denominado reducido muelles traseros), la cota en milímetros expresa el espacio mínimo necesario para los muelles.
(Este dintel es de muy poca utilización, sólo en casos extremos de falta de altura de paso).
 

 

Dise�o: Daclub