logotipo

Instalaciones / Servicio

Actualmente Compacto Express s.l.u, dispone de 4000 m2 de instalaciones destinadas a la fabricación, almacenamiento y administración. Distribuidos de forma eficiente y dinámica.

 
La mayor ventaja que obtiene Compacto Express de su tamaño, es la flexibilidad para la adaptación rápida a las condiciones de mercado y el trato humano. 
 
Su plazo de fabricación y servicio, son realmente eficaces. Posiblemente haciendo de Compacto Express s.l.u,  la empresa nº 1 del sector a nivel de entrega de producto.
 
Su propia red comercial y de distribución se realiza a nivel de la Comunidad Valenciana. Llegando a dar servicio al resto de la Península o Baleares, gracias a la colaboración de empresas de transporte.
 
Por lo general, sus proveedores mantienen unos altos niveles de servicio y calidad, además de estar adecuados a las normativas vigentes, ya sean a nivel Estatal o Europeo. Normativa a la que Compacto Express s.l.u, se ha adaptado gracias a la formación por ellos.
 
Compacto Express s.l.u, ha realizado un gran avance en la modernización de su red informática. Tanto para el proceso de gestión de pedidos o clientes, como para el proceso de fabricación y almacenamiento. Dotando a todos sus departamentos de unidades informáticas.
 
De esta manera se consigue reducir el fallo humano y a su vez conseguir un fluido proceso de fabricación y consulta.
 
Nuestra principal fuente de publicidad viene del cliente satisfecho. Pudiendo apoyarse en nuestra pagina Web y pequeñas publicaciones a nivel provincial.
Administración Ultima tecnología al servicio del cliente Almacén / Muelle de carga
zoom imagenes dcwebImágenes ampliables
Dise�o: Daclub