logotipo

Experencia

Una empresa joven y dinámica, donde la experiencia de nuestros empleados es el mayor valuarte.

El 95 % de nuestra plantilla, es profesional del sector. Su dilatada experiencia no es pura coincidencia. Compacto Express, selecciona e intenta que su empresa sea formada por los mejores profesionales. Este hecho hace de nosotros una empresa altamente eficaz, donde todos sus miembros saben la manera correcta de actuar ante cualquier necesidad.

El paso del tiempo nos ha consolidado en un alto escalafón, en el sector de la protección solar.

La producción cuenta con maquinaria de última generación para el corte y confección de materiales, a si como para su carga y almacenamiento.

El trato cercano y familiar dispensado a nuestros clientes, les aportara la experiencia del mejor profesional del sector. 

Cuente con nuestro equipo comercial para todo tipo de consejos o necesidades, hagan de ellos parte de su empresa. De esta manera usted conseguirá grandes oportunidades de negocio y progreso.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, hemos conseguido ser el referente de muchas empresas fabricantes dedicadas al sector de la protección solar.

Confiando en nosotros para ser el medio de distribución y montaje de sus productos. Empresas y productos situados al mas alto nivel Europeo y Nacional.

Empresas como; Velux / Somfy / Cherubini / Renson / Orienta / Groke / Seeglass

Entre otras, avalan nuestra profesionalidad y buen hacer.

 

 

 

 

zoom imagenes dcwebImágenes ampliables
Dise�o: Daclub