logotipo

Puertas » Cancelas Correderas

Im�genes


Descargas

Las cancelas correderas, alcanzan el máximo grado de utilidad y perfecto rendimiento por su esmerado diseño y altísima calidad de sus materiales de fabricación.

Dicha elaboración consiste en la realización de un bastidor perimetral con perfiles de aluminio extrusionado de 3 mm. de espesor, en cuyo interior se alojan los paneles necesarios, en el acabado escogido. La confección se realiza con todos sus componentes a juego (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc.). Todos nuestros artículos se suministran a la medida necesaria, en formato tipo kit para su ensamblaje de una forma sencilla y práctica.

 

CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Paneles

Posibilidad de combinación entre tipos de panel y acabado de la perfilería para configurar el diseño que cada cliente realice:

- Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color Estándar Blanco RAL 9010/Marrón RAL 8014. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)

- Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color Estándar Blanco RAL 9010. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)

- Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En cancelas correderas, opcional cara interior lacada en tono marrón).

- Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En cancelas correderas, opcional cara interior lacada en tono marrón).

 

Modos de apertura

El tipo de apertura es deslizante mediante un carril guía, el cual se puede empotrar en el pavimento o atornillar en superficie. El modo de funcionamiento puede ser manual o automático.

 

Perfilería

- Perfilería de aluminio a juego con los paneles de colores estándar reseñados anteriormente (Blanco RAL 9010 – Marrón RAL 8014 – Imitaciones de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro)

- Consultar posibilidad para cualquier color de la carta RAL en la perfilería.

 

Complementos

Como complementos más destacados señalaremos:

* Cremallera de nylon instalada en bastidor (para automatismo)

* Cerradura con frente inoxidable de serie en todas las cancelas correderas.

* Asa interior, interior/exterior o sin ellas, opcionalmente

Dise�o: Daclub